Si tenés pensado festejar el cumple de tu bebé con amigos y sus mamas, MAMA GLAM te va a dar un montón de consejos sobre actividades que podes realizar y garantizar las risas del cumpleañero y sus invitados.
5 tips que no pueden faltar:

Baile con trapitos
Con canciones infantiles rítmicas y alegres, bailamos con trapitos de colores moviéndolos para todos lados y según el ritmo de la música. La idea es poder encontrar placer en el movimiento y lograr sincronizar al grupo para ayudar a la socialización de los bebes.

Juego con burbujas


Las canciones siempre deben ser las mas conocidas por tu bebe. Las que escucha a diario. Para que sea familiar y se divierta. Mientras suenan edas canciones las mamas van haciendo burbujas con burbujeros.

No recomendamos las máquinas de burbujas en niños de un año porque van a querer explorarla y lo que inicialmente era por diversión va a terminar en llantos.

Escondidas con telas
Con telas bien grandes, coloridas y de texturas suaves jugamos al famoso ¿Donde esta? Acá está!” e incorporamos a los amigos.

Sonajeros de Colores
Utilizamos sonajeros con formitas de animales o algún formato divertido para incorporar el concepto de arriba y abajo y de lado.

Globos
Los globos llaman mucho la atención de los chicos, sus colores su textura y la posibilidad de que vuelen los hacen mágicos. Inflarlos muy poquito para que no se rompan fácilmente y tirarlos al cielo para no dejarlos caer.
Este tipo de actividades son de estimulación y se utilizan mucho en los talleres donde los chicos se juntan por las tardes a jugar y compartir experiencias de la maternidad.
Todas las ideas que nos acerca Michelle de @babybell son fáciles de hacer y estimulan a los niños para que los cumpleaños no sean un stress para los Babys y los disfruten igual que nosotros.

Para más ideas y consejos podes escribirles a fiestasbabybell@gmail.com