Aquí va el relato de una mama que pasó por todos los estados!

❤️No va a ir al jardín hasta los 3

❤️Si va a ir

❤️No sé si se va a adaptar

❤️Es muy peque!

❤️Se despierta muy tarde… no quiero que madrugue 👉🏼Se viene el frío… se va a pescar todas las pestes…

❤️Va a ir después de agosto

❤️Estar con chicos de su edad le va a venir genial
………….. Podría seguir con esta lista de pensamientos encontrados! Quién puede asegurar que tiene la certeza revelada? 🤔 Estimo que nadie.
La verdad es que todos los dias me planteo y me plantean el tema. Pero aún no encuentro la respuesta. Reflexiono con ustedes, porque de eso se trata este espacio, creo que lo q me pasa es que no quiero soltar… si va al jardín deja de ser mi bebe y se q eso debe suceder lo sé…pero no es facil aceptarlo.🤔 Por otra parte y como excusa me planteo que durante mis horas de trabajo se turnan en cuidarlo mi mama y su papa y entonces el esta feliz! No necesita ir al jardín… acto seguido se me viene a la cabeza la imagen de el y su alegría cuando juega con chicos de su edad y claro la duda vuelve a arrancar!!!!
Aceptar que los hijos crecen es parte del camino de crecer juntos eso lo tengo claro pero la mitad de mi cabeza esta convencida de que debe ir al jardín y la otra ni por casualidad!
¿Qué voy a hacer? Primero que nada la próxima vez que me pregunten si va al jardín… Voy a dirigirlos a este #Post así entienden que me pasa!💪 Y lo segundo es irme de vacaciones 🤔 x que está familia necesita descanso y meditar la idea. A la vuelta tomamos la decisión. Será abril, el fin del verano y comienzo del otoño cuando tal vez maduren las ideas y cobre fuerza el pensamiento de que #Valen arranque el Jardín.
Mientras tanto…leo sus experiencias x que no hay un manual y claro no somos #Perfectas intentamos hacer todo de la mejor manera posible, ser felices y eso vale doble!💪