al sol
Quería agradecer por todos los mensajes que me llegaron despues de los últimos posteos sobre el embarazo y el #reposo
Ya estamos bien y en las ultimas semanas de “la dulce espera” jajajaj 🙄
No di detalles del tema ya que tenía temores y me parecía que no sumaba contarlo por aca porque muchas estan igual que yo y no me gusta generar temores.
Ahora que ya estamos bien me ánimo a dar mas detalles.
Yo tenía un ritmo de vida super exigente. Arrancaba 4.45 con el despertador y 5.30 ya hablando con productores para ver el destino del día.
Hasta las 14.30 que volvia a casa y bueno todo lo que saben de tareas del hogar… compras, limpieza, buscar a valen del jardin , cocinar, etc. Marido llega tarde y nunca me acostaba antes de las 12 de la noche. Por lo tanto dormia poco y las siestas eran escasas.
Asi fue hasta la semana 33 que me hice una eco y me detectaron que había un retraso de crecimiento. El diagnóstico es RCIU retraso de crecimiento intrauterino. Atacamos por todos los frentes con muchos estudios y reposo.
Los dopler dieron siempre bien y eso fue un alivio durante todo este tiempo. La doctora fue tajante asi no va… “reposo y comer bien” llevo 1 mes asi y ahora puedo compartir ya sin angustia y super feliz que todo lo que dijo la obstetra fue asi… poco a poco Luca fue recuperando fuerzas hasta estar acorde a las semanas de embarazo que llevo.
¿Extraño mi rutina? La verdad es que no, el cuerpo es sabio y nos da señales de cuando hacer un stop. Valen esta feliz de despertar todos los dias juntitos y yo de estar con el y cuidando a Luca en la panza.
Hace caso a tu médico en todo lo que diga. En caso de la minima duda, no googlees, no preguntes a conocidos ni te hagas la cabeza. El profesional que hayas elegido es el unico que sabra que hacer.
Aca vamos super y siguiendo todo al pie sobretodo el temita de comer bien…🤪🙄 #emabarazo
#36semanas