Hace unos dias hicimos una hermosa nota junto a @chicas.pymes
Sol que es una genia y además de emprendedora siempre le pone la impronta de trabajar pensando en el otro. Esta vez nos propone sumarnos a #Juguetependiente2018
—–
Hace algunos años lanzó #cafependientey en poco tiempo se hizo viral. Así logro que miles de bares de todo el país te den la posibilidad de “dejar un café pendiente” para alguien que necesite un café caliente.
La idea se amplió y surgió también el plato caliente.
——-
Ahora tiene una idea en la que nos podemos sumar todos. #Juguetependiente2018
Se trata de dejar pago un juguete para que sea donado a diferentes fundaciones o comedores.
——
Si entras a @chicas.pymes vas a ver la lista de emprendedores que se sumaron a vender juguetes y productos para chicos super accesibles (ellos ponen su parte, venden casi al costo) para que vos los compres y sean donados. Cada emprendedor te avisa a que lugar los va a donar y la idea es que tengas el seguimiento por las redes de como llega tu #juguetependiente2018 a las manos de un niño.
——-
Una de las fundaciones que va a recibir estos juguetes es @todaviaestiempo Es un lugar al que asisten diariamente cientos de chicos a jugar, a talleres y a comer. También tienen un jardín de infantes y enseñan oficios. Fabrican juguetes de madera que serán vendidos x mercado libre y participan de #juguetependiente2018
——-
Aún estás a tiempo de participar, @holamumula es una de las emprendedoras que se sumó a participar y tiene cosas hermosas para los chicos.
——
Súmate para que lleguen muchos #Juguetependiente2018 💪