Este fin fue complicado porque Valen estuvo con fiebre. Antes de ser mamá, la fiebre era algo mas… nada grave… pero desde que llegó el peque la fiebre me pone nerviosa y me asusta, verlo sin fuerzas me desarma. Los chicos con fiebre la pasan mal y nosotras también. Mas a esta edad que aun hablan poco y no pueden contarte bien qué les duele, quisieras entenderlos, ayudarlos y al menos yo me angustio mucho.

Mamá en acción!

Hay que activar rápido con dos únicas opciones:

*Llamar a la pediatra

*Ir a la guardia mas cercana

❌Nada de llamar a una amiga con chicos para que te diga qué tomar. El médico es el único que puede ver a tu hijo y decir con exactitud que hacer y qué cuadro tiene. La verdad es que la pasamos mal porque durante 3 días Valen no levantaba pero ya estamos bien y hasta correteando otra vez por los pasillos del hotel. Si analizo un poco la situación, veo que todo influyó

Llevamos 15 días fuera de casa y si bien cuidamos las comidas, nunca es igual que la comida casera.

Los horarios y las rutinas están totalmente alteradas

Los días de playa son largos e intensos

Lo peor el cambio de temperatura de los últimos días, eso termino de agravar el cuadro dijo la Dra.  Así que si te vas de vacaciones tené presente que estas cosas pueden pasar. Por eso, antes de emprender unas vacaciones, es bueno q sepas donde hay una clínica que atienda tu obra social o tener bien claro donde se encuentra el hospital de niños mas cercano. Beso para todas y que arranquen una buena semana! Con muchas energías! Por acá a mitad de semana volvemos a casa y a la rutina!