Viajar varias horas en #Avion con niños es todo un desafío!
Pero hay que animarse, los chicos se adaptan y si convertis todo en un juego mejor. 
La clave para mi, es explicarle todo lo que va a pasar y lo que vamos a hacer.

*Bajé muchos juegos y vídeos a la tablet pero la verdad es que no los usamos. Hoy los aviones vienen con mucho contenido para chicos así que eso es un golazo!
*Lleve leches en cajita y galles que le gustan para entretenerlo entre las comidas pero… las azafatas siempre estaban atentas a traer postres frutas y todo para que el este feliz.
*Mochila con los juguetes que más usa para darle de una cosa a la vez a medida que se aburría

*Clave viajar de noche así pasan gran parte del vuelo durmiendo 
La verdad es que nuestro viaje fue un éxito volamos 16hs con una escala de hora y media en San Pablo incluida (sin bajar del avión) Valen durmió unas 9 hs el resto despierto jugando, mirando dibus y comiendo.

*Maravillado con mirar por la ventanilla y escuchar las historias que le contábamos.
Su cara de asombro ante todo era un placer.
*Si aún toma la teta es recomendable que le des al despegar y aterrizar por los oídos. A Valen no le molestaron en ningún tramo pero puede pasar que sean sensibles.
*Me olvidaba llevar ropa de más porque los espacios para comer son pequeños y pueden ocurrir accidentes… Además abrigo porque el aire acondicionado en el avión puede ser frío y si bien te dan mantas mejor tener a mano un buzo y medias!
Ojalá se animen a viajar, a veces cuesta y tenes mil temores…la verdad es que todos los niños son diferentes y obvio pueden llorar pero… nada que no se calme con paciencia y amor!
#Estambul #Turquia @turkishairlines